Llegó el finde de carnaval pero no estará como para apretar el pomo. La primera parte será inestable, mientras que lunes y martes mejorará. Precipitaciones no continuas, con agua y mejorías recién para el lunes. 

No se ve nada. Amaneció totalmente cubierto de neblina. Menos de 100 metros de visibilidad. El tema es que descendió la temperatura en un ambiente húmedo y quedó vapor de agua. Hasta mitad de mañana. 

Será una jornada muy humedad, sin que el viento logre barrer ese frente. Una masa de aire cálido y húmeda durante toda la jornada. Esto puede generar lluvias aisladas. Se esperan 30 grados y cielo gris.

El sábado y domingo serán los días más jodidos. Tormentas aseguradas, probablemente aisladas, debido a un frente húmedo instalado. No quedará otra que reventarse a facturas y chipacito en casa. Ambos días con 28/30 grados. 

El lunes y martes mejora. Menos probabilidades de inestabilidad, apenas alguna lluviecita aislada a la mañana del lunes que luego tendrá algo de solcito. Algo, tampoco para tirar cuetes. El viento sur soplará con ganas y correrá todo lo inestable, dando un martes más lindo.