Llegó lo que la ciencia señala como máximo factor de endorfina: un fin de semana largo doble. Los planes empiezan a armarse desde temprano por eso hay que saber cómo estará el clima. En grandes rasgos, habrá buen tiempo hasta el domingo. Temperaturas en ascenso, mínimas por debajo de los 10, pero las tardes agradables de 23 grados. 

Este jueves se puede contar como finde largo. Muchos no trabajan pero casi todo prenden el modo feriado. Mañana fría, fría: a las 7 había apenas 2 grados de térmica. Encima continúa el viento sur hasta pasado el mediodía. Se espera un cielo despejado producto del viento sur que arrastra toda nube.  

El viernes se nubla un poquito, habrá algo de viento. Un día que no termina de arrancar. El sábado, es el último changüí con una jornada con bastante sol y 25 grados. A la nochecita se empieza a nublar y da lugar al domingo fulero.

Domingo gris, con tormentas aisladas todo el día, intermitentes pero con la inestabilidad asegurada. 22 de máxima, que no sirven para mucho. En cambio el lunes, se despejará todo y se espera sol y 26 grados. El mejor día. 

El sábado