Este será el primer fin de semana en el que volvemos al confinamiento por lo tanto el clima importa un poco menos. Claro que una buena tormenta de fondo para dormir la siesta y descansar mientras esperamos que bajen los casos de covid no vienen nada mal. Y al parecer, va en ese sentido este fin de.

Este viernes estará pasado por agua. Las tormentas fuertes se mantendrán con seguridad hasta la madrugada del sábado, incluso con alerta meteorológico con abundante caída de agua y ráfagas. Sobre todo desde la tarde cuando empiece a soplar el viento del sudoeste y haga bajar la sensación térmica. Apenas 16 grados. Horrible.

El sábado será más fulero. Ráfagas de viento del sudoeste todo el día, con probabilidad de que lleguen a los 70 km/h. Chaparrones y lluvias hasta entrada la nochecita. El domingo las tormentas y lluvias, y el viento matutino se llevará algo de nubes. El cielo estará parcialmente nublado pero seguirá fresco con viento del sur.

Lunes y martes se va el viento del sur, ese que arrastra frío, y el termómetro llegará hasta los 20 grados. Seguirá nubladón, aunque algo de rayos de sol se alcanzarán a ver.