Lelgó lo más esperado después de la vacuna contra el covid. Sí, el fin de semana largo. Ahora que hay un poco de más flexibilidad, como por ejemplo ir a la playa rosarina a quemarse como un lagarto al sol, es necesario saber qué sucederá con el pronóstico. De movida decimos: a festejar.

Este viernes será una joya. Cielo celeste, sin nubes blancas molestando con apagar de a ratos el sol, 30 grados, una brisa linda bien tarde a la noche y el sabor del primer día del finde. Una opción: choripanes y cerveza, manteniendo las medidas del distanciamiento. 

Sábado: será prácticamente igual al viernes, salvo alguna nubecita minúscula que bordeee el cielo. Ideal para disfrutar del aire libre e ir a probar las islas para el distanciamiento que armaron en La Flora. Sale bronceador y protector, mita y mita.

Domingo: los ravioles con estofado no son una buena opción para el mediodía. Es que el termómetro ascenderá a los 32 grados y con un sol radiante imperdible. Buena jornada para estar al aire libre y sí: manteniendo todas las prevenciones.

Lunes: será el primer día de verano según se la juega este medio. 35 grados! Mejor rotar entre el sol y la sombra para no reventarse en el primer día de calorazo. Cielo mayormente despejado. La lluvia puede llegar el martes a la noche.