Llegó el fin de semana y se podría decir que serán días pasados por tormenta más que por agua. Este viernes se lloverá todo con alerta meteorológico incluido. El sábado seguirá inestable y el domingo no llovería pero estaría fulero.

El Servicio Meteorológico avisa con alerta amarilla la intensidad de las tormentas que estarán presentes todo el viernes. Habrá ráfagas de viento del norte y este, es decir humedad, y con 24 grados de máxima. Más que paraguas, guardate.

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”. 

El sábado arrastrará la resaca del viernes tormentoso con agua a la mañana hasta después del mediodía. Levantará viento del sur que podría limpiar el panorama para la tarde. Se esperan unos 28 grados de máxima. El domingo soplará más fuerte el viento sur y pondrá el cielo nublado. No lloverá pero estará gris.