Llegó el fin de semana y la alegría es masiva. El descanso se aproxima, ya se palpa, y sólo resta mirar el pronóstico para saber cómo estará el clima. Esta vez habrá que reacomodar planes porque habrá novedades climatológicas. Sí, se viene el agua y el viento.  

El viernes amaneció b ajo una nube. Toda la humedad junta, más la neblina y niebla, y algo de humo en suspensión hicieron un muro que obstruye la visibilidad desde temprano. Por lo menos no hará frío y se espera 3/4 grados para la tarde pero con lluvia en el tapete. A la tarde empieza a ponerse inestable. 

Lluvias a partir de este viernes por la noche, toda la madrugada y sábado hasta la mañana. Se recibirá viento del sector sur y se activarán las tormentas y vendrá con frío, el cual se sentirá el fin de semana, no será de golpe. 

Sábado ventoso y con lluvia hasta antes del mediodía. El viento quedará y soplará muy fuerte con ráfagas. Máxima de 17 grados. El domingo mejora y se despeja, pero el viento sur se mantendrá. Te saca las nubes pero te impone el frío: 13 de máxima.