El fin de semana está entre nosotros pero será un papelón. Frío, gris, con lluvia e ideal para cancelar todo y quedarse en casa. Desde Rosarioplus proponemos un No disponible masivo, para que no caigan los abus a ver los nietos. Nada. Fin de semana en pantuflas y jogging.

El frente frío y aire polar entró lentamente durante la madrugada del viernes, no de forma abrupta, con viento sur, sudoeste, y sudeste durante todo el día. Una jornada entre frío y fresco. De máxima será de 15 grados bajo un cielo gris. Pero para ser bien fulero el día, puede haber llovizna durante tarde noche. 

El sábado estará más frío, ya se sentirá más el ingreso de aire frío. El viento no cederá nada, al contrario. Y posibilidad de lloviznas de nuevo. En conclusión, un peludo bárbaro y encima gris. Cancelación de visitas familiares. El domingo el cielo mejora un poco. No habrá lluvia, pero la mañana será muy fría. La tarde llegará a 16 grados y dará inicio a una semana de amplitud térmica muy marcada, con mañana heladas y tarde cerca de los 18 grados o más. .