Llegó el finde y hay buenas noticias: color y buen clima. Más no se podrá pedir si se entiende que ya estamos en otoño y los días, generalmente, son nublados, fríos y grises. Pero también el otoño regala esas jornadas que tienen jornadas frías con el solcito calentando lo más que puede, generando una mezcla perfecta. Así será este finde, un poema que el Servicio Meteorológico Nacional escribió y desde Rosarioplus recitamos.

El viernes será otra jornada fresca en el arranque. La humedad subirá aún más cerca de las 9 y se sentirá el frescor con ganas, por abajo de los 5 grados, por lo tanto la camperuli es una fija. El cielo estará despejado y con un solcito que permitirá que suba el termómetro hasta los 22/3 grados. 

El sábado será brillante, con un sol radiante y el cielo pelado. Las nubes se fugarán como los dólares durante el macrismo. Unos 25 grados de máxima con apenas un vientito del noreste sin implicancias. Una jornada otoñal con solcito clásica. Pero no es todo. El domingo será aún mejor en cuanto a la temperatura, con un ascenso hasta arañar los 29 grados y sol entre algunas nubes.