Llegó el fin de semana y la idea de hacer programas depende en parte del clima. Todos quieren saber si se mantendrá el calorón, claro, ya que jorobó en la semana, que por lo menos se quede así se puede combatir el finde con pileta. Bueno, seguirá. Pero también habrá novedades. ¿Cuándo llega la fresca?

Este viernes sigue lo pesado del jueves, muy caliente, con intenciones de superar los 41 grados. Si el jueves fue un infierno, este viernes no se quedará atrás, con sol todo el día e irrespirable desde temprano. La humedad estará en un 50%.

El sábado baja un poco, pero tampoco es que será una jornada fresca. También jornada de buen sol y cielo despejado, apenas una nubosidad blanca transitoria. La máxima será de 36 grados, mucha diferencia con los 41 de este viernes.

El domingo se acaba la joda. Se vienen las tormentas aisladas y empieza a bajar, de a poco, la temperatura. La máxima será de 29 grados, aunque pesados por la humedad. El lunes sigue el agua y recién el martes, con viento sur soplando, se bajará a 22 grados de máxima, todo un alivio.