sec-corbata

Zamarini se suma al clamor por los gendarmes

El presidente del Concejo Municipal de Rosario, Miguel Zamarini, también cree que la Policía de Santa Fe no está preparada para bajar los índices de violencia e inseguridad. Por eso el edil se sumó al pedido de varios funcionarios -incluso de su adversaria interna en el socialismo, la intendenta Mónica Fein- para que Gendarmería Nacional reenvíe a la ciudad a los 1.500 efectivos que retiró. Después de eso, no dejó pasar la ocasión de apuntarle otra vez a la jefa municipal y al gobierno provincial.

“Ante el drama de inseguridad, es necesario que el Gobernador y la intendenta reclamen por la vuelta de Gendarmería. La Policía provincial no está en condiciones de brindarnos las garantías necesarias”, escribió el concejal socialista en la red social Twitter.

Miguel Zamarini, que este año apoya a Pablo Javkin como candidato a la intendencia de Rosario, enumeró luego una serie de proyectos llevados adelante y volvió a acordarse de Fein: “Lamento que la intendenta no se haga eco de las críticas de los ciudadanos”, tuiteó.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo