sec-reposera

¿Zaira Nara tiene nuevo amor?

Según los rumores, la pequeña de la familia Nara estaría otra vez en pareja después de su ruptura con el tenista Pico Mónaco

Zaira Nara “cazó” nueva presa. Según publicaciones porteñas, la pequeña de la familia Nara tendría un nuevo amor: un hombre de 34 años totalmente ajeno a los medios de comunicación sería el conquistador de su corazón.

Al parecer, el hombre se dedicaría a la cría de caballos, y sería aficionado, nada más y nada menos, que a las cabalgatas por África, un hobby de lo más normal.

Después de la ruptura, tras tres años de noviazgo y una “casi boda”, con el tenista Pico Mónaco (que se suma a su “casi boda” con el uruguayo Diego Forlán), a Zaira no se le habían conocido amoríos.

Aunque no se sabe mucho más de esta relación, dado que la joven habría preferido no dar detalles para no estropear los bonitos inicios del noviazgo, los rumores se habrían intensificado después de que este mismo jueves ella misma publicara una imagen de un paisaje campestre en medio de La Patagonia en su cuenta de Twitter.

¿Estaría de visita en los pagos de su nuevo amor?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo