Ya se vende la tablet para llevarse a la pileta

Todos los detalles del nuevo chiche que los fans de la tecnología van a querer tener a toda costa. Y cuánto cuesta, obvio

La tablet Xperia Z3 Compact ya está a la venta en Argentina. Presentada en septiembre durante la feria IFA de Berlín, tiene como particular característica su condición de sumergible, ideal para usarla en la pileta sin correr riesgos.

Con un precio de preventa de 8.500 pesos, la tablet llama la atención por ser sumergible, compacta y ligera. Tiene una pantalla de 8'' (1900 x 1200) y funciona con Android KitKat gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,5 GHz. Posee 3GB de RAM y capacidad de 16 o 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD hasta 128GB.

Según informó Sony, la Z3 Compact puede pasar hasta media hora sumergida en una profundidad de un metro y medio. También cuenta con una cámara de 8,1 megapíxeles y una secundaria de 2,2.

Para no desconectarse ni en el río. La novedosa tablet ya fue presentada en Argentina y promete. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo