sec-juego

¡Ya están los nombres de los nuevos ganadores de camisetas!

Otros cuatro afortunados pueden festejar este viernes, porque ganaron las camisetas de Newell’s y Central que regala Rosarioplus.com. Sí, desde el inicio del torneo ya fueron ocho los que pudieron celebrar y ahora serán cuatro más.

Podrán al fin los recientes ganadores abandonar la vieja casaca que usaban para ver los partidos y disfrutar desde ahora los encuentros de los clubes de sus amores con flamantes camisetas, para envidia de familiares y amigos.

Los ganadores son:

Rosario Central: Mati Morreno (Facebook) y Orne Burno (Twitter)

Newell’s Old Boys: Amalia Yezzi (Facebook) y Juan David Insúa (Twitter).

Importante: para reclamar su premio, los ganadores deberán contactarse a través de un mensaje privado con Rosarioplus.com, a través de la red social que utilizaron para participar y ganar. Allí se les darán indicaciones sobre cómo retirar el premio.

Cómo participar

Fans del fútbol local, no lloren. Hay más chances de ganar, porque seguiremos regalando camisetas canayas y leprosas.

La próxima convocatoria arranca el lunes 9 y concluye el viernes 13 de marzo.

Como siempre, habrá que estar atentos en redes sociales.

Se compartirán imagenes alusivas a RC y NOB: para participar hay que compartir y dar like a Rosarioplus.com (Facebook) o bien retuitear y seguir aRosarioplus.com (Twitter).

Dale, seguí participando, comentalo con amigos, hacé que todos se enteren, ayudanos a hacer felices a más hinchas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo