sec-reposera

Vuelve el detective del chupetín

Universal Pictures decidió resucitar al exitoso investigador de los ‘70, Theo Kojak, que será encarnado ahora por Vin Diesel

El detective pelado del chupetín en la boca volverá a las pantallas para retomar sus investigaciones. Es que Universal Pictures decidió revivir al inspector Theo Kojak, al que interpretó en la serie de los 70 el actor Telly Savalas.

En la remake será otro pelado, aunque con un estilo totalmente distinto, quien se pondrá en la piel del investigador. Vin Diesel, cuya última película fue Rápidos y Furiosos 7, será el actor protagonista de esta cinta.

 

Philip Gawthorne será el responsable del guión, y Samantha Vincent se hará cargo de la producción junto al propio Diesel. La serie, con Savalas como protagonista, se emitió por última vez en 1978.

En 2005 intentaron relanzar la serie con Ving Rhames como protagonista, pero no cumplió con las expectativas: duró solo 9 episodios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo