sec-juego

Volvió Musto y quiere jugar lo antes posible

El problema personal que lo distanció de Central comienza a solucionarse. El mediocampista agradeció el apoyo de su entorno y se mostró ansioso por regresar a la cancha, aunque la decisión la tendrá el cuerpo técnico

Cuando los inconvenientes familiares se mezclan con lo deportivo es mejor para la pelota y eso hizo Damián Musto. Su mujer pasa por un complicado momento de salud que ya comienza a solucionarse y por eso el mediocampista regresó a los entrenamientos. En diálogo con los medios agradeció el apoyo y se mostró con ganas de volver al ruedo.

El volante central nacido en Casilda dijo que “fue un momento personal delicado” y recalcó: “Tengo la suerte de tener una mujer excepcional a mi lado y una familia incondicional. La gente que me rodea y los que están lejos me hicieron llegar sus mensajes y eso da fuerzas para hacer lo que me gusta y brindarse al máximo”.

Musto, quien se perdió ocho entrenamientos, dijo que el problema comienza a solucionarse y por eso puede enfocarse en trabajar junto al resto de los compañeros. “Vengo y trato de disfrutar del tiempo. El cuerpo técnico me dijo que me tome lo que necesite”, contó.

Aunque realizó trabajos junto al preparador físico, para el ex Olimpo será fundamental volver a tocar la pelota y encontrar le ritmo necesario. “Yo quiero jugar el fin de semana, no perdía tanto tiempo y físicamente me mantuve. Veremos esta semana como estoy”, cerró Musto.

Árbtiro mundialista para el domingo

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este martes quiénes dirigirán los partidos del próximo fin de semana. Uno de los duelos destacados será el de Rosario Central ante River, en el Monumental. Néstor Pitana, que en este torneo arbitró dos veces la Canaya (empate con Estudiantes y victoria ante Racing), fue el sorteado.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo