sec-corbata

Volvió Lilita con un palito para Hermes

Apenas Binner lanzó su candidatura, Elisa Carrió lo comparó tácita con un caballo desbocado. “Las carreras se ganan en los últimos 100 metros”, avisó, y pidió un acuerdo.

El lunes fue un día que tuvo en boca al ex gobernador de Santa Fe, pero no sólo por su candidatura, sino por las declaraciones del secretario de Seguridad Sergio Berni, y por sus ataques a la juventud kirchnerista que salieron a responder diferentes sectores del Frente Para La Victoria. 

Ahora fue la inefable dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien le gatilló un tiro por elevación y demostró así que no se siente retirada de la compulsa dentro del espacio Frente Amplio Unen.

En este marco, Hermes Binner acompañado por otros referentes de su partido, lanzó su candidatura en Mar del Plata en el desarrollo del encuentro de Jóvenes Socialistas, jóvenes que se nuclean bajo el slogan #ManosLimpiasUñasCortas. Las repercusiones no tardaron en llegar. 

Fue de la mano de Elisa Carrió, que apenas una hora después de que finalizara el acto de lanzamiento en su cuenta de Twitter publicó: “Muchos caballos salen desbocados y no llegan”. Al tiempo que Binner festejaba con el tag #FelizPaísNuevo

¿Seguirán las respuestas? 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo