Volvieron las llamas a La Gallega de Barrio Martin

Este jueves por la mañana, volvieron las llamas al supermercado La Gallega de Barrio Martin, en el que este miércoles por la tarde se registró un incendio en la zona del depósito. Supuestamente, los bomberos habían logrado apagar el fuego durante la madrugada, pero cerca de las nueve de esta mañana los vecinos que iban a volver a las propiedades linderas al comercio fueron notificados de que demoraran su regreso, precisamente, porque había llamas aún por extinguir. Así lo confirmó una vecina a Rosarioplus.com.

El incendio se registró este miércoles, cerca de las 18.30, en el depósito que la cadena de supermercados de capital local tiene en Mendoza y Ayacucho. Los empleados del lugar comentaron a Rosarioplus.com que fueron ellos quienes advirtieron el humo proveniente de la sala en la que se encuentra el grupo electrógeno generador. Fue justo cuando se cortó la luz en parte del macrocentro. Entonces pidieron a los clientes que se retiraran. Los empleados trataron de atacar el primer foco con extintores pero no fueron suficientes, por lo que llamaron a los bomberos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo