sec-reposera

Viudas e Hijos se baja del Martín Fierro

Estalló el primer escándalo luego de que se conozcan las nominaciones. Es que la productora Underground, liderada por Sebastián Ortega, habría decidido bajar a Viudas e Hijos del Rock and Roll de todas las categorías en que compite la serie luego de que se conocieran los ternados.

Es que la productora no estaría contenta con la ausencia de Verónica Llinás y Luis Machín entre los nominados a mejor actriz y actor de reparto. Pablo Culell, uno de los productores de Underground, así lo manifestó en su cuenta de Twitter: “Creo que voy a armar un escándalo pero seguramente hubo algún error ,,,salvo q hayan perdido todo criterio artístico”.

También en la cuenta oficial de la serie se mostró el descontento. Al parecer en vez de esbozar sonrisas por las siete nominaciones, la productora mira el vaso medio vacío y se queja con todo. 

Al parecer no habría quedado tampoco en un berrinche, sino que se habrían comunicado con la Comisión Directiva de APTRA para alertar que retiraría a Viudas e Hijas del Rock and Roll, de todas las categorías, cosa no menor por la cantidad de rubros en que la producción está presente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo