sec-corbata

“Villa Gobernador Gálvez es una ciudad estigmatizada"

En Villa Gobernador Gálvez, el justicialismo también corre su carrera interna hacia las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en la que Rodolfo Cavalleri le disputa la candidatura a intendente al yerno de Pedro González, Diego Garavano.

Este jueves a las 19, Cavalleri realizará el lanzamiento de su precandidtura por el Frente Justicialista para la Victoria de Villa Gobernador Gálvez, en el complejo Moulin Rouge (Av. Filippini 2130). Y complementará el acto político con una cuota de espectáculo con números artísticos entre los que se destaca la banda “Los Iracundos”.

“Villa Gobernador Gálvez es una ciudad estigmatizada como una de las más peligrosas y esto nos daña en muchísimos aspectos. Este flagelo no pudo ser resuelto por intendentes anteriores. Mi compromiso es revertir esta imagen y esta realidad, y mis armas serán la educación, el trabajo, el deporte, y la unidad de todos los vecinos”, señaló Cavalleri.

Otro de los problemas cotidianos que tiene la localidad vecina a Rosario es la baja presión de agua potable. Sobre este tema el precandidato a intendente manifestó: “Si se realiza lo prometido en Villa Gobernador Gálvez, que consiste en la realización de un acueducto para mejorar la presión de agua, bienvenido sea, pero según el informe de nuestros equipos técnicos, no será suficiente. Le daremos mas presión a un barrio en desmedro de otro. Cuando asuma como intendente me comprometo a gestionar en Nación los fondos para la construcción de una planta potabilizadora en nuestra ciudad. La única y verdadera solución a esta vieja carencia que atenta contra la salud de todos los vecinos”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo