sec-juego

Vigilia en el Parque a la espera de refuerzos

Hernán Pellerano, Gonzalo Castellani y Lucas Mugni son los jugadores que se mantienen en la órbita leprosa y por los que el cuerpo técnico y la dirigencia esperan una respuesta. Por el defensor habrá una resolución en las próximas horas, mientras que hasta el fin de semana no se esperan novedades por los volantes.

Hace algunas semanas Pellerano se mostró agradecido por ser Lucas Bernardi, ex compañero suyo, quien lo pretendía. Todo se reducía a la negociación que la dirigencia leprosa tenía que hacer con Tijuana de México, dueño del 50 por ciento del pase del zaguero (NdR: la otra mitad es de Pellerano).

Sin embargo, el defensor sorprendió en la semana al afirmar que pretendía quedarse en Vélez. Igualmente, sigue siendo la principal opción para reforzar la última línea y en el Parque Independencia en las próximas horas esperan tener una respuesta positiva.

En tanto, la Lepra ya elevó a Flamengo una propuesta por un préstamo de Lucas Mugni.​ El volante apenas jugó seis partidos en el semestre y el club brasileño tiene pensado negociarlo. Antes del fin de semana habría una contestación.

Y por último, se espera el regreso de Boca de la gira por Estados Unidos para avanzar por Gonzalo Castellani. La idea de los directivos leprosos es mantener una charla con sus pares xeneizes y acercar una oferta por el jugador, que prácticamente no ha sido considerado por Rodolfo Arruabarrena en el último tiempo.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo