sec-reposera

Videos que provocan las carcajadas de millones

Tres australianas divirtieron a 22 millones de personas que vieron en YouTube un particular video. Y entonces tres españoles decidieron copiarlas, en otro video tan divertido o más que el original

La historia viene así: unas modelos australianas, Shae-Lee Shackelford, Lana Kington y Madison Lloyd, hicieron una versión de Bohemian Rhapsody de Queen dentro de su auto y haciendo play back. El video se convirtió en viral rápidamente.

Así que decidieron redoblar la apuesta y grabaron uno muy similar, en el que hacen un repaso por la historia de la música.

Sobre el mismo auto las tres modelos cantan a cámara versionando diferentes fragmentos de las canciones más reconocidas de artistas como Elvis Presley, Michael Jackson, los Beatles, Eminem, Beyoncé o Miley Cyrus, y todo ello con un total de catorce cambios de vestuario.

Fue entonces que el monologuista malagueño Tomás García y sus amigos Javier Arquimbau y Álvaro Ruiz no quisieron que su bella España quede fura de esta historia de la música y con el mismo formato versionaron las canciones más representativas de la música española, con cambio de vestuario, maquillaje y coreografía.  

El resultado: más de 3 millones de reproducciones en cuatro días. En cuanto a cómo lo hicieron Tomás cuenta que "era el cumpleaños de Álvaro y decidimos hacer un vídeo chulo para pasar el rato, ya teníamos la idea en la cabeza y no tardamos más que cinco horas en grabarlo".

La variedad en el vestuario no fue un problema: "Básicamente asaltamos el armario de mi hermana y pasamos por un par de tiendas". "No esperábamos esta acogida, pero ya que estamos nos gustaría llegar a 5 millones de reproducciones", algo para nada imposible teniendo en cuenta que en tan solo cuatro días alcanzaron a más de 3 millones de internautas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo