La tarde de Champions League dejó a la Juventus de Carlos Tévez y compañía un paso más cerca de las semifinales, mientras que en Madrid el Atlético del Cholo y el Real de Ronaldo no se sacaron ventajas.

Juventus de Italia venció a Mónaco de Francia por 1-0, de local, y sacó una leve ventaja para acceder a las semifinales de la Liga de Europa de fútbol. El gol del equipo turinés, que tuvo en el once inicial a Roberto Pereyra y Carlos Tévez, lo anotó el volante chileno Arturo Vidal, de tiro penal, a los 12 minutos del segundo tiempo. El Tata Martino, técnico de la Selección Argentina, estuvo presente en el estadio.

Por su parte, Atlético de Madrid, dirigido por el DT argentino Diego Simeone, igualó 0-0 frente a Real Madrid, campeón vigente, en el estadio Vicente Calderón. El partido desquite del "derby" madrileño, que protagonizaron la final de la Liga de Campeones pasada, se jugará el miércoles 22 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

Las revanchas de éstos dos encuentros, con las localías invertidas, se llevarán a cabo el martes 21 de abril en Barcelona y Múnich, respectivamente.