sec-reposera

Venganza cool: mandarle brillantina a tus enemigos

La historia de un emprendimiento web bastante llamativo que terminó a poco de empezar pero que sigue sumando clicks

¿Qué hacés cuando te enojás? ¿Puteás, rompés platos, gritás bien fuerte? Bueno, hay otros métodos. Mandar vía web brillantina tus enemigos es una de ellas. Sí, así de friki como suena, hubo alguien que abrió un sitio web para ofrecer una extraña manera de vengarte de las personas que no te caen bien.

Esta es la historia de un chico llamado Mathew Carpenter, que tenía una idea original y ganas de hacerse rico y famoso. Entonces abrió su sitio web http://shipyourenemiesglitter.com/ que traducido al español viene a ser “enviá a tus enemigos brillantina”. Y allí ofrecía, nada más y nada menos, que enviar en sobre cerrado anónimo brillantina a alguien, para que al abrir el sobre la persona se molestara al ver su cara, pelo, ropa, todo lleno de puntitos brillantes. Una venganza de lo más infantil y molesta, por apenas ocho dólares australianos (con el cambio, unos ocho dólares yanquis, muchos pesos, bah). Una bicoca. 

Más extraño que el sitio es la reacción que generó en la gente. Mucha gente quería mandarle brillantina a mucha otra gente que la había molestado.

El sitio web tuvo tal cantidad de visitas que se derrumbó el primer día. Y hubo tanta cantidad de pedidos, que (y acá viene la parte más rara) el muchacho Mathew decidió al día siguiente de emprender su negocio... desemprenderlo. Sí, ahora lo vende, dice. Porque es mucho trabajo embolsar la brillantina y salir a buscar gente mala en este mundo.

Lo declaró en Twitter.

Y bueno. Habrá que volver a viejos y queridos métodos como romper platos y gritar bien, bien fuerte. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo