sec-corbata

Vecinos de Villa Banana cortan calle frente al Distrito Oeste

Vecinos de Villa Banana cortan la calle Presidente Perón al 4600 desde las 9.30 de este miércoles, frente al Distrito Municipal Oeste, en reclamo de alumbrado, zanjeo, escamonda y desratización

La Comunidad Rebelde, grupo de vecinos autoconvocados de Villa Banana, cortan desde las 9:30 la calle Presidente Perón al 4600, frente al Distrito Municipal Oeste en reclamo de alumbrado, zanjeo, escamonda y desratización, así como cumplimiento de promesas municipales.

La agrupación, que convirtió un bunker de drogas en su centro comunitario desde donde defienden los derechos de los vecinos del barrio, explica en un comunicado: “Por decisión de asamblea barrial de Villa Banana, ante la falta de respuestas de las autoridades municipales y provinciales, las organizaciones CUBa-MTR, Comunidad Rebelde y Juventud Revolucionaria Che, cortarán desde las 9:30 las calles frente al distrito municipal de zona Oeste (pte Perón 4602).

El reclamo de los vecinos de condiciones de vida dignas implica específicamente alumbrado público, zanjeos y cloacas, limpieza de cunetas y desratización, escamonda de árboles que amenanzan con caer sobre las casas de los vecinos, y puesta en funcionamiento de máquinas de panificación prometidas a estos vecinos por la Municipalidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo