sec-corbata

“Vamos por el batacazo, expandiendo el horizonte”

Pedro Salinas es el segundo en la lista de concejales de Ciudad Futura encabezada por Juan Monteverde. El caudal de votos obtenidos este domingo en las primarias no sólo les asegura el ingreso de la cabeza de lista al Concejo, sino que podría permitirle ingresar a Salinas también. Confianza les sobra.

En diálogo con RosarioPlus.com habló sobre cómo evalúan este resultado y las perspectivas que se les abren a partir del mismo.

Más allá de que es un resultado que evidencia un crecimiento exponencial de la fuerza política que integra, el candidato a concejal por la ciudad de Rosario no se sorprende. “Es un resultado que esperábamos por el nivel de conocimiento público que ha mostrado el espacio”, dice.

Además, si bien el escrutinio oficial les da un caudal de 20 mil votos, esto no es coincidente con los números que ellos manejan. “Alcanzamos unos 25 mil votos, así que mañana (por este martes) iremos a pelear porque se nos reconozcan en el tribunal electoral”, expresaron.

Se refirió también a las versiones que afirmaban que la diferencia la hicieron con los votos del centro de la ciudad, y no de los barrios que es en donde tienen su mayor actividad de base. “Si bien es cierto que en el Distrito 7 nos fue un poquito mejor, nuestros resultados muestran una elección bastante pareja, no hay diferencias significativas”.

En cuanto a la posibilidad de ingresar como concejal expresó que “el primer objetivo, que era que entre Juan, ya más que una posibilidad es una certeza y ahora vamos por el batacazo, por el bloque de Ciudad Futura en el concejo, expandiendo el horizonte”.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo