Beto Casella, conductor de Bendita TV, y Eduardo Feinmann, periodista de C5N, se encontraron en los pasillos de Radio 10, emisora donde trabajan ambos, y se dijeron de todo. La discusión fue tan fuerte que casi se van a las manos.

La pelea comenzó hace tiempo, cuando Casella, después de escuchar a Feinmann tirarse contra Any Ventura, defendió a su compañera asegurando que ella “no anda hablando pestes de los dueños de la radio, ni llamando como una maricona a funcionarios para que mejore su situación laboral… a otros no les consta“. Desde entonces, los palos viajaron de un mediático a otro.

Luego, el periodista de C5N, cansado de ser parodiado en Bendita TV, comenzó una "campaña anti Casella" tanto en la radio como en Canal 9 de Buenos Aires. El periodista aseguró al aire que Beto "era odiado por la gente y por sus compañeros, no lo pueden ni ver". Entonces, Casella estalló de ira.

En los estudios de Radio 10, Beto increpó al periodista enemigo de las drogas, quien se apareció cuando el programa de Casella aún no había terminado, según InfoNews.

"Andate", le gritó Casella a Feinmann, a lo que el periodista de C5N retrucó: "Yo no me voy nada". Al instante, Beto perdió los estribos y disparó: "Vamos a la calle que te cago a trompadas". Mientras todos intentaban apaciguar las aguas y evitar la catástrofe inevitable, Feinmann aprovechó para huir del estudio y el conficto se deshizo.

Finalmente, Feinmann abrió su programa y aprovechó para pegarle a Casella, ya sin correr peligro de ser golpeado: "Se hacen los buenos y te invitan a pelear en la calle. El mejor desprecio es no tener aprecio".