Unos pescan en la ruta, otros reman en la autopista

El desborde del río Carcarañá propicia, además de las penurias para quienes padecen el anegamiento en sus hogares, otras situaciones insólitas, como la de esos pescadores que echaron redes con buena fortuna en la banquina de la ruta 9. Y también otros que vieron el nuevo espejo de agua junto a la autopista Rosario – Córdoba y echaron mano de la piragua para remar un poco y disfrutar de una actividad en un lugar insospechado.

Más allá de esas excentricidades que propicia el exceso de agua que viene desde Córdoba, la Dirección Nacional de Vialidad informó que el carril lento de la autopista se encuentra interrumpido en el sentido que viene hacia el este y a la altura del kilómetro 343, debido al desborde del río Carcarañá.

Ante la calzada reducida, a la altura de ciudad de Carcarañá, las autoridades viales efectúan un operativo de seguridad con móviles de la concesionaria de la autopista.

Vialidad Nacional solicitó a los conductores circular a 20 kilómetros por hora, acatar las indicaciones de señalización, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo