Una vueltita en escalera mecánica

Quien creía que había visto todo, aún no visitó este centro comercial donde para circular en su interior no hay interminables escaleras, ni amplios ascensores vidriados; sino la innovación de unas escaleras en espiral mecánicas que ascienden un total de 7 pisos.

En lugar del aburrido y recto recorrido en ascenso, ahora se puede ir subiendo en espiral, rondando todo el amplio edificio. La única contra que tienen para los clientes es que en lugar de tener la escalera con marcha opuesta al lado, hay que atravesar todo el edificio para acceder a ella. Actividad, por cierto, muy ventajosa para los negocios del amplio local que de este modo obligan a sus visitantes a pasar varias veces por sus vidrieras y así poder tentarlos.

Si bien estas no son las primeras escaleras mecánicas en espiral que han hecho su aparición, sí son las más extensas, ya que las anteriores de las tiendas Palacio del Foro de César en Las Vegas dispone de un sistema de sólo dos niveles. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo