sec-corbata

Una pareja fue asaltada por dos menores con una ametralladora

Los ladrones atrapados tienen 15 y 16 años

Este lunes por la tarde, un hombre de 46 años, que se encontraba pescando junto a su esposa en el Arroyo Ludueña, fue asaltado por tres jóvenes que portaban armas de fuego. Los ladrones se dieron a la fuga utilizando el automóvil de la persona robada. Más tarde, el vehículo secuestrado fue encontrado con una ametralladora y municiones en su interior. Dos de los delincuentes fueron detenidos.

Según fuentes policiales, este lunes por la tarde, el personal del Comando Radioeléctrico de la Policía de Rosario acudió a la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura del Arroyo Ludueña, tras el llamado de un hombre que fue asaltado mientras pescaba con su pareja. La víctima informó que de forma imprevista se acercaron tres jóvenes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte le robaron el automóvil, dándose a la fuga. Momentos más tarde, ingresó un llamado anónimo a la Central de Emergencia 911, dando cuenta que en calle Calazans y Los Gallegos habría un automóvil abandonado. La policía secuestró el Fiat Punto color azul sustraído y encontró en su interior elementos personales de la pareja y una pistola ametralladora Pam con cargador y municiones.

Dos de los ladrones, que se encontraban a pocos metros de donde se encontró el auto, fueron detenidos y trasladados a la Subcomisaria 22º, quedando a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo