El talentoso guitarrista Luis Salinas y el DJ internacional John Digweed se presentarán en la ciudad. Por su lado, el teatro independiente comienza de a poco con sus funciones. 

Música

21  hs Leo Masliah en El Aserradero (Montevideo 1518). Luego de giras por España (donde se presentó en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca), México y Venezuela, el músico uruguayo vuelve a la ciudad presentando, además de su repertorio clásico, temas de su nuevo disco Luna Sola, editado en Uruguay y de probable salida en Argentina en el correr del año. 

22 hs El DJ y productor británico, John Digweed llega a Rosario, con una noche a pura música  en el centro de Convenciones Metropolitano. El artista inglés es considerado uno de los íconos del género electrónico Progressive House.

21:30 hs La Nueva Luna hará bailar a todos los rosarinos en el Broadway. 

22.30 hs El talentoso guitarristas Luis Salinas se presentará en el Teatro Mateo Booz (San Lorenzo 2243 - Rosario) El show estará cargada de géneros musicales: blues, funky, tango, folclore, jazz. Invitado especial Juan Salinas y la participación de grandes músicos de la escena local.

22 hs “El regreso del Coelacanto” tocará en Berlín (Pje. Fabricio Simeoni 1128). Luego de 7 años sin editar material y después de más de 2 años de trabajo, la Coela está de vuelta con un nuevo disco: su nombre es “Por el borde”. Un disco distinto, moderno, más rockero pero con el sonido característico.

23 hs Puerqo presenta “Saltando el cerco” en Pugliese (Corrientes 1530). Bandas invitadas: Célula, Audra y Screm. 

23 hs Julian Miretto y La Turbina se presentan junto a El Acople en Café de la Flor (Mendoza 862).

22 hs Gran Fiesta Bailable con Narguile y La Ilusion Orquesta en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790) Después de los shows, KBsounds.​

21 hs  La agrupación Reverb.Sion presenta su espectáculo homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati en la explanada del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín y San Juan). Entrada libre y gratuita.

22 hs “Mano a mano, la Edad Dorada De La Violencia” en Animal Rock (Mendoza 2754). Bandas invitadas: Testa, Sobre Mi Cadáver y Nemesishc.

22 hs Fluido y Cabezones juntos por primera vez en Pugliese (Corrientes 1530). Será una noche única e irrepetible en la que la banda rosarina dará su primer show del año en la ciudad mientras que para Cabezones será una de sus últimas presentaciones antes que su cantante y líder Cesar Andino se someta a una nueva operación de una de sus piernas (como consecuencia del accidente que data del 2006).

21:30 hs Hipnótica, Muñecas Rusas y Sur du monde en McNamara (Tucuman 1016). El dúo de pop cordobés Hipnótica desembarcará en Rosario, días antes de compartir los escenarios del Lollapalooza 2015 junto grandes artistas internacionales. Su visita a la ciudad de la bandera se hará en el marco del show-presentación del sello Fluorescente Discos, de la mano de las bandas locales Sur-du-monde y Muñecas Rusas. 

Teatro

21:30 hs Juampi González llevará a cabo su show "De Todo un Poco", en la Terraza de la Cúpula, Plataforma Lavarden (Mendoza y Sarmiento). Juampi despliega en sus monólogos un amplio repertorio humorístico, con textos originales creados por él mismo. Con una mezcla de humor, ironía y parodias le ofrece a los espectadores una mirada distinta, auténtica y satírica de observaciones de la vida cotidiana.

21:30 hs “Representación nocturna del Marqués de Sebregondi” en Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río). Dirigida por Matías Martínez, la obra es un espectáculo teatral que gira en torno al universo del poeta Osvaldo Lamborghini. Actúan: Matías Martínez y Martín Fumiato.

22 hs “Vuelo a Capistrano” en La Escalera (9 de Julio 324) Dirección: Santiago Buzzi. Dramaturgia: Carlos Gorostiza. Actúan: Fernando panzeri, Clarisa Pistacchia y Nora Claeys.

22 hs “Algo Sangra” en el Centro de Estudios Teatrales (San Juan 842). Dirección y dramaturgia: Melisa Martyniuk. Actúan: Mayra Sánchez, Federico De Battista, Virginia Brauchli, Franco Pisano y Julia Tarditti.

21:30 hs “Diego y Ulises” en la Escuela Municipal de Artes Urbanas (Buenos Aires y el Río). Una obra inspirada en el universo cinematográfico de Gus Van Sant. Actúan: Diego Stocco y Ulises Fernández. Dirección: Marcelo Díaz.

22:30 hs. “Morir tampoco tiene sentido” en la Escuela Municipal de Artes Urbanas (Buenos Aires y el Río). Actúan: Maite López, Mauro Carreras y Federico Tomé. Dirección general: Paula Manaker.

​21 hs “Queridísimo Bernardo” en el Cultural de Abajo (San Lorenzo y Entre Ríos). Dirección: Versión remasterizada por Sergio D'Angelo. Dramaturgia: Claudia Selser. Actúan : Maria Caila.

21 hs “Pavón abajo” en Teatro de La Manzana (San Juan 1950) Melodrama rural en tiempo real. Dramaturgia: Elisabet Cunsolo, Francisco Fissolo. Actúan: Elisabet Cunsolo, David Gimenez, Edgardo Molinelli, María Romano. Dirección: Francisco Fissolo.

​Literatura

19:30 hs Presentación del libro “Legados” de Luciano Arias en Centro Cultural de la Cooperación Rosario (San Martín 1371).

Cine

21:30 hs Se proyectará la película Bronce, de Claudio Perrón, en el Teatro Empleados de Comercio Rosario (Corrientes 450).