sec-reposera

Una mujer de 109 años develó el secreto para vivir mucho tiempo

Llamativo el consejo de la señora escocesa que a principios de mes sopló 109 velitas. Bueno, la ayudaron, sola no podía apagarlas

Todos quieren tener una vida larga. El tema es cómo lograrlo. ¿Comiendo sano? ¿Haciendo ejercicio? Bueno, según una mujer de Escocia que a principios de mes sopló 109 velitas, la cuestión no es tan complicada. Para tener una larga vida hay que… mantener lejos a los hombres.

Bueno, eso dijo ella. Ella es Jessie Gallan, una mujer que celebró el pasado 2 de enero su 109° cumpleaños.

"Mi secreto para una larga vida reside en estar bien lejos de los hombres" expresó al periódico británico Daily Mail. "Son más problemas que satisfacciones", lanzó.

"También me aseguré de hacer un montón de ejercicio, comer un plato caliente y agradable de avena cada mañana, y nunca casarme", continuó. Pero los consideró consejos secundarios.

Así que, básicamente, la clave para vivir una vida larga, saludable y feliz es evitar a los hombres para siempre y nunca casarse.

Gracias por el consejo invaluable, Jessie, y por supuesto ¡feliz cumpleaños!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo