sec-corbata

Una mujer cayó por el hueco del ascensor y sobrevivió

Una mujer de 74 años, de visita en Rosario y oriunda de Entre Ríos, terminó este mediodía con fractura de cadera y hospitalizada luego de caer por el hueco del ascensor en el 9° piso de la torre de Presidente Roca 776. Dentro de la gravedad del accidente, la víctima tuvo la fortuna de que por lo menos el elevador estaba detenido en el piso 6°, por lo que la caida fue menos abrupta que si hubiera sido al vacío.

Ocurrió pasadas las doce del mediodía en ese edificio situado frente a la plaza Pringles. La mujer abrió la puerta de piso que comunica con el ascensor, pero no percató del vacío por delante. Dio un paso en falso y cayó sin remedio, tres pisos más abajo, sobre el techo del elevador que se encontraba parado en el 6°.

Cundió la alarma, alguien llamó al Sies y a los Bomberos, desconectaron el ascensor y lo manipularon para rescatar a la señora.

Una ambulancia la internó en el Pami I, donde diagnosticaron fractura de cadera y desprendimiento de tejidos. De ahora en más, alguien tendrá que explicar el funcionamiento del dispositivo de seguridad de las puertas y del ascensor de ese coqueto edificio.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo