Una joven denunció un robo pero terminó detenida

Todo muy raro. Una joven de 21 años denunció que había sido víctima de un robo cuando se encontraba descansando junto a un hombre de 39 años, al que había conocido a través de internet. Sin embargo, después de pisarse en su relato, quedó detenida y señalada como la autora del robo.

La joven alertó a la policía y contó que dos hombres sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron a ella en un vehículo y la abandonaron más tarde en las cercanías de Villa Fiorito, en el sur del conurbano.

Al notar incoherencias en el relato de la mujer después de realizarle algunas preguntas, los policías decidieron presentarse en el lugar donde había ocurrido el robo, a fin de entrevistarse con el dueño de la vivienda.

El hombre declaró que había conocido a la chica 15 días antes por Internet y que luego de haber tenido un encuentro con ella en Capital Federal, la joven le propuso que se vieran en el departamento de él, ubicado en Luis Sáenz Peña al 900 de Tigre.

Concretada la segunda reunión, la joven le preparó un trago a la víctima, quien la bebió con plena confianza, pero a los pocos minutos le produjo malestar y posteriormente un estado de inconsciencia. Al despertar, el hombre aseguró que se encontró maniatado y amenazado a punta de cuchillo por dos ladrones que lo golpearon brutalmente y que le robaron dos televisores LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8.000 pesos en efectivo.

En tanto, el hombre sostuvo que la única que podría haber abierto la puerta de entrada al departamento era la joven, ya que él había cerrado con llave desde el lado de adentro antes de quedar inconsciente.

Entonces, se dispuso la aprehensión de la joven, quien al momento de su detención se quebró en llanto y confesó a los policías haber drogado a la víctima con Alplax, un psicofármaco utilizado generalmente para dormir, y haber permitido entrar a dos amigos suyos para que lleven a cabo el robo.

Ahora, efectivos de la comisaría primera de Tigre y la fiscalía en turno de ese distrito investigan quiénes son los cómplices.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo