sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Una herencia macabra, Cielo Razzo, peli de lagrimita y blues

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Comedia de terror para los más atrevidos. Cláusula para una herencia macabra a las 22 en la Sala Nicasio Oroño (San Lorenzo 1059). Doce actores rosarinos realizan este show que promete una noche teatral de lo más interesante.

RECITAL

Cielo Razzo se presenta en Legends (Sarmiento y el río) a las 23. Los rosarinos harán un recorrido por sus más de 20 años de carrera musical. PARA CINÉFILOS

Los chicos están bien, con Annette Bening y Julianne Moore a las 20 en el Centro Cultural Cine Lumiére (Vélez Sarsfield 1027). Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre y decide llamarle. Tras la cita, la primera impresión es tan positiva, que se lo cuenta a sus madres. EVENTOS

Desde las 22, el Festival RosarioBlues se desarrollará en la Asociación de Empleados de Comercio (Corrientes 450) con las actuaciones de Ciro Fogliatta & Las Blusettes, Franco Capriati, Caburo, Mario Elena, Bonzo Morelli, Gaby Sinagra, Semilla Negra, Sandra Corisa, Guillermo Romero (Gatos Salvajes) y Pupe Barberis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo