Una furgoneta con parrilla incoporada

Se trata de un proyecto de la automotriz Nissan, y prevé sumar también un drone y karaoke

La automotriz japonesa Nissan Motor tiene el proyecto de fabricar una furgoneta eléctrica con parrilla incorporada como para no quedarse con las ganas de comer un asado en cualquier lugar del camino adonde la tentación ataque. Y también piensan en sumarle al vehículo un dron para obtener fotografías durante el viaje, un karaoke y otras funciones que convertirán al rodado en uno de los productos más originales del mundo de los "fierros". El Marck-5 de Meteoro quedó chiquito al lado de la nueva batata de Nissan.

El prototipo está basado en el vehículo utilitario e-NV200, 100 por ciento eléctrico, que fue comercializado por Nissan en mayo del año pasado y se produce en forma exclusiva en la zona franca de Barcelona.

El diseño incorpora en el sector del baúl una parrilla retráctil, un lavabo y un frigorífico, que se alimentarán de la misma batería de litio que el motor.

También llevará en su techo un dron con cámara fotográfica incluida, que permitirá a los pasajeros tomar instantáneas del paisaje mientras viajen, además de contar un toldo tipo glorieta, un rociador de agua para refrescarse si hace mucho calor y hasta un ultrasonido para combatir a los mosquitos.

Nissan lanzó la idea del proyecto y ahora aspira encontrar inversores para materializar la iniciativa.

El proyecto de un auto eléctrico de la automotriz nipona se suma, de alguna manera, a la serie de iniciativas de producir autos sin piloto, que llevan adelante otros fabricantes, que si bien van más allá y revolucionan el concepto de conducción, el de Nissan introduce la novedad de dar mayores ventajas y placeres al acto de transportarse por calles y rutas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo