Una fiesta de tres días por la llegada del tren

La Estación Rosario Norte será escenario desde este viernes hasta el domingo del festejo del nuevo servicio de larga distancia Rosario-Buenos Aires con tres días de fiesta, vagones modelos, stand up, deportes, muestra de fotografías y juegos recreativos

Bajo el lema “Nuestro tren, nuestra comunidad”, Rosario festeja la llegada del tren a Buenos Aires con tres jornadas deportivas y educativas con vagones modelos, stand up, deportes, muestra de fotografías y juegos recreativos.

Las jornadas se realizarán en la Estación Rosario Norte este fin de semana, de 11 a 17, bajo la iniciativa del Ministerio del Interior y Transporte, a cargo de Florencio Randazzo y la Secretaría de Transporte, cuyo titular es Alejandro Ramos. 

En esas tres jornadas habrá juegos de destreza física, recreación y conciencia corporal, deportes, vagones modelos con juegos interactivos, shows de stand up y clowns. Además, se llevarán a cabo talleres educativos y actividades recreativas para toda la familia.

Sumado a esto, habrá una exposición de fotografías que lleva el título “Yo también viajo en tren”, plazas blandas, juegos con normas de seguridad, maquillaje artístico y sorteos. El domingo, se podrá participar de un videojuego físico en tiempo real y un memotest visual y sonoro.

Los organizadores señalaron que la actividad se suspende por lluvia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo