sec-corbata

Una detención y un caso por esclarecer

Un hombre de 40 años, identificado como Juan S, debió ser hospitalizado este sábado cerca de las 20, luego de que lo atacara un grupo de chicos en barrio Belgrano, en la zona de Bolivia al 1700.

Según el relato que aportó el amigo presente en el momento del hecho a la policía, ellos estaban hablando en la vereda cuando un grupo de chicos pasó por el lugar, y uno de los adolescentes sacó un arma y sin mediar palabras efectuó entre cuatro y cinco detonaciones contra ellos, para luego darse a la fuga.

 Uno de los impactos dio en Juan S; quien fue llevado de inmediato al Policlínico San Martín, desde donde fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). El hombre quedó internado en observación, pero fuera de peligro. Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 14ª.

En otro punto de la ciudad un hombre de 43 años fue arrestado este sábado en barrio Luis Agote, en la zona de Constitución y Tucumán, cuando recorría las calles como churrero. El hombre tenía pedido de captura por un caso de robo seguido de muerte por el que fue condenado a prisión perpetua.

Fuentes policiales indicaron que este sábado a las 15.40 se procedió a la detención del sujeto tras un llamado al 911 que indicó que el prófugo, identificado como Raúl Alberto M., se encontraba en Castellanos y Jujuy.

Entre sus ropas le secuestraron un cuchillo de 10 centímetros de hoja que llevaba entre sus ropas y lo trasladaron a la comisaría 7ª donde se pudo determinar que el hombre tenía pedido de detención por el caso de robo y homicidio del año 2012 por lo que quedó a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo