sec-juego

Una buena noticia para Newell's

La molestia muscular que acusó Maxi Rodríguez al salir del partido contra Unión no reviste mayo rgravedad, según informó el cuerpo médico del club. La Fiera podrá jugar el lunes contra Arsenal

Newell's arranca la semana con una buena noticia: Maxi Rodríguez fue sometido a estudios complementarios que no arrojaron lesión en el abductor.

La Fiera tuvo que dejar el partido ante Unión en el primer tiempo por una molestia en la zona, pero al no constatarse lesión podrá estar a disposición para el partido del lunes ante Arsenal.

En tanto, Oscar Ustari y Víctor López serán evaluados en las próximas horas por distintas molestias musculares a fin de determinar si pueden estar a disposición para el próximo partido.

En tanto, el cuerpo técnico aguardará por las recuperaciones de Hernán Villalba e Ignacio Scocco, quienes se perdieron el último partido por sendas dolencias musculares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18