Una app que da una segunda oportunidad a la casualidad

El mundo está lleno de encuentros inesperados, de miradas cruzadas que se pierden en las corridas del día, porque siempre es preferible no perder el bondi antes que arriesgarse por esa persona que conquistó tu corazón, pero que en definitiva no es más que un desconocido. Así que para suplir los desencuentros, o más bien los encuentros interrumpidos, llegó una aplicación que da una segunda oportunidad. 

Se trata de Happn, una aplicación de citas que reencuentra a las personas que se cruzaron en la vida real. ​Cada vez que un usuario se cruce con alguien, también usuario de happn, el perfil de esa persona aparecerá en la app y viceversa. Si se gustan se dan un like y esto habilita a que entren en contacto, y todo listo para coordinar cita. 

Si el like no es recíproco nadie lo sabrá ya que el like es secreto. También se pueden enviar saludos. Y todo esto gratis, aunque la función de saludo tiene un costo para los hombres.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo