Una joven de 20 años y una adolescente de 15 mantuvieron una discusión que finalizó cuando la mayor de ellas fue herida por un arma cortante. Luego del hecho, la menor fue entregada a la policía por los vecinos de un barrio de barrio La Tablada.

El hecho se registró aproximadamente a las 0.30 de la madrugada de este martes, en la calle Necochea al 3900. Según establecieron los policías de la zona, todo comenzó cuando dos chicas comenzaron a discutir y en medio de la disputa, la menor de las chicas, una adolescente de 15 años, extrajo un cuchillo de cocina y apuñaló al menos en dos oportunidades a la otra, de 20 años.

La víctima fue trasladada por sus familiares al hospital Roque Sáenz Peña donde los médicos determinaron que presentaba dos heridas de arma blanca en el tórax y pulmón, lo que le provocó un neumotórax, por lo que quedó internada en observación en la sala de cuidados intensivos, consignaron las fuentes.

Cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al barrio, los vecinos denunciaron el hecho y entregaron a la menor agresora, a la que habían retenido antes de que escapara. También fue secuestrada el arma blanca utilizada por la menor para atacar a la víctima.

(Télam)