sec-reposera

¿Un video hot de Gisela Bernal?

Explotó la bomba y las secuelas no paran de surgir. El escándalo mediático entre  Ariel Diwan y Gisela Bernal sumó este martes un nuevo y picante capítulo. Luego de confirmar que no es el padre del hijo de la bailarina, el productor atacó nuevamente con munición gruesa.

“Gisela no tiene un pelo de boluda, es muy inteligente pero es macabra. Ella hizo todo para hacerme quedar mal y que la llamen para participar del Bailando”, dijo Diwan en el programa Este es el Show que conduce José María Listorti.

Lleno de bronca y decidido a revelar cada detalle que pueda comprometer a Bernal, el ex novio de la bailarina chicaneó que es capaz de “mostrar una lista de los hombres con los que estuvo antes, durante y después” de la relación.

Pero la revelación más caliente se dio cuando Diwan confirmó que existe un video prohibido que involucra a Bernal, un hombre y otra famosa bailarina. “Estaba enfiestada con otra bailarina re contra conocida, que mi pidió por favor que no diga su nombre”, disparó el productor que dejó intrigado al panel del a tarde ¿Existirá el video? ¿Quiénes serán los protagonistas? Más capítulos para la novela.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo