Un taxista grave tras ayudar a un compañero asaltado

Un nuevo hecho de violencia tuvo como blanco choferes de taxi. Esta vez fueron dos los trabajadores que sufrieron heridas, uno de ellos se encontraba este viernes internado en grave estado. 

Todo comenzó alrededor de las 22, cuando un chofer de 56 años tomó un viaje en Puccio y bulevar Rondeau. El pasajero le indicó un domicilio falso como destino. Al llegar a la zona de Circunvalación y Baigorria, el pasajero intentó asaltarlo y en la situación golpeó de un culatazo al chofer, quien con una maniobra no advertida por el delincuente pudo presionar el botón de pánico.

Según trascendió, al instante acudieron dos taxistas al lugar y se encontraron con el delincuente en pleno robo, quien los recibió a balazos. Uno de los choferes que intentaron acudir al compañero recibió un disparo que ingresó por el tórax y tuvo que ser trasladado por el SIES al hospital Eva Perón en Granadero Baigorria. El estado del taxista es grave porque la bala habría rozado los intestinos del hombre. Por su parte el delincuente no fue detenido ni identificado.

Quien se refirió al tema fue el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, quien preocupado por la gravedad de la situación analizó una posible medida de fuerza en contacto con LT3: “Si yo supiese que haciendo un paro de 48 horas fuera cambiar la historia, hago un paro de una semana, pero lamentablemente sabemos que la situación va a ser igual”, manifestó el dirigente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo