Un taxi cayó en un pozo en avenida Pellegrini

Un taxi cayó este lunes en un pozo ubicado en Presidente Roca y Pellegrini. El automóvil circulaba por la avenida y quiso recoger a una pasajera que lo esperaba en la esquina, al doblar no observó la presencia del hueco. Según indicó un inspector de tránsito a Rosarioplus.com, la depresión en el pavimento se encuentra en el lugar desde hace meses.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este lunes, cuando Norberto, un taxista que conducía su Fiat Siena, circulaba por avenida Pellegrini y advirtió que una pasajera le hacía señas desde calle Presidente Roca. El conductor dobló en la esquina y no observó que frente a él había un gran pozo. La parte delantera del coche quedó  insertada en el hueco. Por suerte, no hubo heridos por el hecho.

Un inspector de tránsito que acudió al lugar le aseguró a RosarioPlus.com que la señalización del hoyo había sido movida por un motociclista que había chocado con el corralito a la mañana temprano. 

“El pozo está desde hace por lo menos cuatro meses”, afirmó el inspector.

Así estaba el hueco en noviembre del año pasado:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo