Un santafesino tiene 35 millones de razones para sonreír

Si este miércoles a la noche, los santafesinos sintieron que se quedaban sin suerte era porque una persona se la estaba robando. Sí, la suerte estuvo toda, pero toda, al lado de un apostador de la ciudad de Santa Fe que se llevó unos 35 millones de pesos en el Quini 6.

Fue en la modalidad “Revancha” que sólo posicionó como ganador con seis aciertos a un hombre de la ciudad capital, que se adjudicó la suma de $35.162.352,93 .

En qué habrá pensado al elegir los números 01-15-17-27-28-29 y así adjudicarse el premio mayor. Por su parte, el agenciero que le vendió también ligó un premio estímulo.

Además, hubo un ganador de la provincia de Buenos Aires que se llevó el pozo total de la modalidad “Siempre Sale” con más de 1,7 millones de premio. De esta forma, el Quini 6 repartió más de 40 millones en una noche.

 Pero el juego no se queda en esto, y el próximo pozo ofrece 34 millones de pesos a sortearse el domingo 15 de febrero a las 21.15 en la sala de sorteos de Lotería de Santa Fe. ¿Habrá otro afortunado como el santafesino que arranque bien el año?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo