Un robot gigante apareció en la oficina

Una buena broma tiene que estar perfectamente planeada y elaborada. Gundam Fever Project presentó su nuevo chascarrillo en la red social YouTube. Se trata de “The Attack of ZAKU II in TOKYO”, donde se ve cómo un robot gigante irrumpe en una oficina en medio de la jornada laboral.

En el video creado en Japón, se observa como un grupo de oficinistas ven interrumpida su agobiante rutina por la sorpresiva irrupción de un robot, que se hace presente en las alturas. Las reacciones son de lo más variado.

Primero aparecen los ruidos y luego el edificio comienza a vibrar. Más tarde, con el robot frente a los presentes, aparece un humo blanco que espanta aún más a los testigos, que segundos después notaron que se trataba de una de las pesadas y famosas bromas de YouTube.

Para llevar adelante toda esta movida se necesita de gran elaboración técnica. De hecho, se utilizaron cámaras especiales y se necesitó apoyo de ingenieros.Estados Unidos, Australia, Canadá e Inglaterra son algunos de otros países del mundo que suben decenas de bromas en YouTube y cada vez redoblan la apuesta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo