Un repaso por los colores de cada facultad

Este jueves termina el escrutinio, y probablemente el viernes ya se sabrá qué movimiento dirige cada centro de estudiantes de las 12 facultades de la Universidad Nacional de Rosario. Un repaso de dirigencias actuales

Luego del escrutinio se sabrá cuántas modificaciones habrá en los centros de estudiantes de cada facultad de la Universidad Nacional de Rosario, que termina las elecciones este jueves.

Hasta entonces, las dirigencias de los estudiantes en cada facultad desde el año pasado son: Franja Morada conduciendo Humanidades, Ciencias Económicas y Bioquímica.

En Ciencia Política dirige el centro el Frente Rodolfo Walsh, compuesto por los movimientos izquierdistas Santiago Pampillón, Alde y Tupac.

También movimientos de izquierda conducen Ciencias Médicas (Alde) y Psicología (Frente Estudiantil de Unidad, intregrado por Alde, Pampillón e independientes), y el socialismo en Arquitectura (Área) y Derecho (DNI).

Las facultades dirigidas por movimientos independientes de los partidos políticos son: en Ingeniería y Veterinaria lidera los centros de estudiantes La Unidad, mientras que GIO maneja Odontología y en Agronomía los Independientes de Agrarias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo