Un rayo mató a un motociclista camino a Rafaela

Este lunes por la noche un rayo mató a un motociclista en la ruta nacional 34 a pocos kilómetros de Rafaela. Su acompañante sobrevivió     

 Este lunes por la noche un rayo mató a un joven motociclista en la ruta nacional 34, a pocos kilómetros de Rafaela. Quien lo acompañaba en la moto sobrevivió y fue internado en un centro de salud de la zona.

Pasadas las 21, según detalló el diario Uno de Santa Fe, los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 34, kilómetro 194, denunciaron a la jefatura policial con sede en la ciudad de Rafaela, que como consecuencia de la caída de un rayo sobre el conductor de una motocicleta y de su acompañante, ambos quedaron tirados sobre una de las banquinas.

El joven, cuya identidad aún no fue constatada, falleció en el acto según el médico de la repartición policial. En tanto su acompañante salvó su vida y fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Rafaela.

Trabajaban en el lugar el subjefe de la UR V departamento Castellanos de la Policía de Santa Fe, comisario inspector Marcelo Bustamante y el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, tanto para la realización de los peritajes criminalísticos como para la regulación del tránsito vehicular, con el fin de evitar la ocurrencia de nuevos accidentes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo