sec-reposera

Un pueblo "se fumó" 500 kilos de marihuana confiscada

El episodio de la serie Los Simpson, en la que el jefe Gorgory transforma a los habitantes de Springfield al quemar un cargamento de marihuana se hizo realidad. Ocurrió en el municipio de Tangerang, Indonesia, a unos pocos kilómetros de la capital, Yakarta.

La policía indonesia procedió a quemar 500 kilos de cannabis picada y prensada, proveniente de un decomiso judicial. La carga tenía un valor de un millón de dólares.

Y lo previsible sucedió: los efluvios del humo echado al viento influyeron sobre el poblado aledaño al quemadero. La mayoría acusó fuertes dolores de cabeza, y otros, quizás, no lo tomaron a mal. 

En cuanto a los policías, la información del The Jakarta Post afirma que usaron máscaras de protección. Antes de quemar la hierba, la policía también destruyó metanfetamina cristalina, pastillas de éxtasis y heroína. El jefe de la policía de Tangerang explicó que la marihuana se encontró el 2 de febrero y que la heroína había sido confiscada a unos contrabandistas en las aduanas del aeropuerto.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18