sec-reposera

Un perro que viene con valija incluida

Un perro fue abandonado en una estación de tren con una maleta con sus pertenencias

La organización Scottish SPCA, la protectora más grande y antigua del bienestar animal en Escocia, explicó que el perro fue encontrado el viernes por la noche atado a los pasamanos de la estación de tren de Ayr, junto con una valija llena de sus pertenencias: almohada, juguete, plato de comida y comida.

A partir de un microchip que por ordenanza deben tener las mascotas en Escocia, pudo averiguarse que es un perro mestizo, cruza Shar-Pei de 2 a 3 años de edad cuyo nombre es Kai. En el mismo figuraba el nombre del propietario con el que se estableció contacto y expresó que Kai fue vendido on line a través del sitio Cambalache en el 2013, por lo que entregaron a su nuevo propietario y desde ese entonces no supieron más de él. Hasta ahora.

Por desgracia no hay más datos de la persona que lo compró en su momento.

La Scottish SPCA, quien dio a conocer el caso y publicó las imágenes en su red social, dijo que el caso "pone de relieve las consecuencias potenciales de la venta de un animal en línea" ya que a menudo conduce a la compra por impulso de las mascotas que la gente conoce muy poco.

Independientemente del hecho de Kai pudo quedarse con sus pertenencias y se busca identificar a la persona responsable de este cruel incidente.

Por el momento Kai está listo para mudarse, esta ve definitivamente y con valija incluida, a un nuevo hogar lleno de amor.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo