El volante creativo, Gustavo Colman, sufrió un problema muscular y no podrá ser tenido en cuenta por el DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, para el partido del domingo frente a Atlético Rafaela.

El Chacho tenía pensado realizar tres variantes para la próxima fecha: Jonathan Ferrari por Elías Gomez, Jonás Aguirre por Barrientos y Colman por el suspendido Fernández. Sin embargo, el ex Chacarita no podrá ser tenido en cuanta por el entrenador auriazul, ya que una reciente lesión lo deja afuera de competición por una semana.

El enganche canaya fue una pieza fundamental en el equipo de Coudet, si bien sólo jugó un partido como titular, cada vez que le tocó ingresar, Colman le cambió la cara al conjunto de Arroyito. Debido a la suspensión de José Luis Fernández, que fue expulsado por doble amarilla en la última fecha ante Temperley, el Chacho deberá modificar el mediocampo titular y Gustavo era una opción más que segura para ocupar la vacante que dejaba el ex Godoy Cruz.

El plan b que tendría pensado el DT auriazul sería incluir al Chelito Delgado desde el arranque en Rafaela. El ex Cruz Azul viene realizando trabajos físicos intensivos para ponerse a la par de sus compañeros, el partido del domingo sería una buena oportunidad para demostrar su progreso.